Otros rallyes

Sergio Vallejo lidera el shakedown de Sierra Morena

Iván Ares se queda a tres décimas y Pedro Burgo a 2,1 segundos

17/03/2017 | David Durán | Fotos: Scratch Media | Leído: 19115

Twitter (@TheDDuran)


Sergio Vallejo ha liderado la sesión de shakedown del Rallye Sierra Morena, primera prueba del Campeonato de España de Rallyes de Asfalto. El Lobo de Meira ha marcado un tiempo de 1:45.0, superando a Iván Ares por tres décimas y a Pedro Burgo por poco más de dos segundos.
 

Vallejo y Ares han rodado a un ritmo superior al del resto de pilotos, estando por detrás Burgo, Surhayén Pernía y el vigente campeón nacional Cristian García. Los dos gallegos - ambos llevando neumáticos Pirelli - se han estado intercambiando mejores tiempos desde que comenzó la sesión a las diez de la mañana – horas antes había llovido sobre Córdoba, pero para cuando comenzó la sesión la pista estaba seca, con su habitual carácter abrasivo.
 

Las mejores pasadas llegaron entre la cuarta y la quinta pasada – cuarta para Vallejo, Burgo, Pernía, García, Cristóbal García, Álvaro Muñiz y Emma Falcón. Al final de la mañana Vallejo terminaba la sesión al frente por delante de Ares, Burgo, Pernía, Cristian García, Cristóbal García, Santiago Carnicer y Álvaro Muñiz, quien debutaba con el Abarth 124 Rallye RGT. Javier Pardo marcó el noveno mejor tiempo y el más rápido entre los Dos Ruedas Motrices mientras que Falcón acabó en décima plaza absoluta.



Otras noticias

 

Vídeos: Noche de bengalas para arrancar el Rallye de Monte-Carlo 2026

 

Yazeed Al-Rajhi abandona en la Etapa 4 y se despide de poder repetir victoria con Toyota en este Dakar 2026

COMUNICADO
 
COMUNICADO

Toyota Gazoo Racing W2RC finaliza el Dakar 2026 con dos coches en el Top 10

CRóNICA
 
CRóNICA

Tramo de puro cine en el Rallye de Monte-Carlo 2026 antes de acabar la etapa en Mónaco

 

Sólo podía pasar en Monte-Carlo: primer scratch absoluto en la historia de un Rally3

REPORTAJE
 
REPORTAJE

Josh McErlean comienza los test de M-Sport para Monte-Carlo


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP