Otros rallyes

Quintana montará neumáticos MRF en el CERT 2020, siguiendo a Eizmendi

El piloto de Tejeda, que llevará el Ford Fiesta R5 del vasco, montará también las mismas gomas

25/02/2020 | David Durán | Fotos: Press | Leído: 11618

Twitter (@TheDDuran)
Instagram (@dduranissimo)


Juan Carlos Quintana estará a los mandos del Ford Fiesta R5 de Gorka Eizmendi en la temporada 2020 del Campeonato de España de Rallyes de Tierra, como ya publicó este mismo medio días atrás. A esta noticia se le suma que el piloto de Tejeda también llevará neumáticos MRF al igual que el vasco del Avia Rally Team, quedando convencido tras un test que hizo con el Fiesta R5 días atrás.


Eizmendi cambiará el Fiesta R5 por una de las unidades del Skoda Fabia R5 de Calm Competició, con la cual ya corrió a finales del pasado año en el Rallye de Tierra de Madrid. El vasco, contando una vez más con el apoyo de la petrolera Avia y el popular modelo checo, calzará MRF Tyres para esta temporada, siendo uno de los candidatos al título de este año tras haber logrado victorias en 2017 y 2018 con su Fiesta R5.


Por su parte, Quintana salta ahora a una montura R5 tras haber competido con el Mitsubishi Lancer Evolution X en pasadas temporadas y el Citroën DS3 N5 de RMC Motorsport en 2019, siendo subcampeón de la Copa N5 de RMC Motorsport. El pasado viernes 21 de febrero completaron 110 kilómetros y otros 90 el sábado 22, acabando satisfechos con el resultado. Eizmendi y Quintana estarán también juntos en los parques de asistencia de este CERT pues Quintana contará con el equipo de mecánicos que han trabajado hasta ahora en el Fiesta R5 de Eizmendi.



Otras noticias

CRóNICA
 
CRóNICA

Tramo de puro cine en el Rallye de Monte-Carlo 2026 antes de acabar la etapa en Mónaco

REPORTAJE
 
REPORTAJE

Del Rally2 al Rally1, dos jornadas de test para Adrien Fourmaux y Hyundai

CRóNICA
 
CRóNICA

Léo Rossel abre su cuenta en WRC2 y conquista un Monte-Carlo para el recuerdo

 

Lorenzo Bertelli acudirá a su cita un año más en el Rally de Suecia 2026 con Toyota

 

Competidor del Dakar de día, food truck de patatas fritas de noche, el Toyota Land Cruiser de Hervé Diers

REPORTAJE
 
REPORTAJE

El hielo y la nieve marcan la jornada de test de Sami Pajari y Toyota


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP