Otros rallyes

Nani Roma estará en el Rallye Tierras Altas

El ganador del Dakar en 2014 ha confirmado su presencia en la primera cita del CERT que se celebrará en Lorca

18/02/2015 | David Garnés | Fotos: Charly López | Leído: 16951

Twitter (@DZR_murcia)

 

Esta tarde se ha confirmado la presencia de Nani Roma en el Rallye Tierras Altas de Lorca, cita inaugural del Campeonato de España de Rallyes de Tierra en la que el piloto de MINI estará presente por primera vez.

 

Tal y como confirmaba nuestro compañero Nacho Villarín a través de Twitter, el ganador del Dakar en coches en 2014 y piloto oficial del equipo X-Raid, estará en la salida de esta prueba con el MINI Proto de PCR Sport que ha venido utilizando estas temporadas.

 

Con la confirmación de Roma en la prueba lorquina, cada vez son más los pilotos con opciones a la victoria que se inscriben en la misma, lo que hará que esta cita sea más atractiva para los aficionados que una temporada más llenarán los tramos lorquinos.

 

De momento esta es la única prueba que el catalán ha confirmado del certamen, y esperamos que como la temporada pasada dispute alguna más de cara a preparar su participación en el Dakar 2016, ya que la repercusión de las pruebas a nivel local suele aumentar con su presencia. 



Otras noticias

 

Vídeo: Onboard de Sëbastien Ogier en la Wolf Power Stage del Rally de Chile 2025

 

PH.Ph WRC se inscribe a Llanes para preparar su regreso al asfalto en Japón con Jan Solans y Rodrigo Sanjuán

CRóNICA
 
CRóNICA

Miko Marczyk, nuevo campeón FIA ERC con Skoda tras el podio en Croacia

 

Vídeo: Vuelta al pasado con el Safari Rally Kenya de 1996

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Alejandro Cachón: "El ritmo es bueno, tenemos confianza y estamos a gusto"

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Ott Tänak: "En el Rally de Europa Central hay muchos cortes y la carretera puede ensuciarse muchísimo"


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP