Otros rallyes

Hayden Paddon podría poner rumbo a M-Sport

El neocelandés podría abandonar Hyundai en busca de un programa a tiempo completo

15/10/2018 | Rubén Otero | Fotos: Press | Leído: 13357

Twitter (@RubenOteroDo) 

La silly season de cara al próximo año sigue barajando posibles cambios de cromos. Una vez abierta la veda con el anuncio del fichaje de Ogier por Citroën, los equipos y representantes de deportistas tocan todos los palos con el objetivo de encontrar las mejores opciones para ambas partes. Con el equipo Hyundai no iba a ser menos, ya que a día de hoy Neuville y Mikkelsen tendrían ya su asiento asegurado para 2019. 

Todo parece indicar que Sordo podría ser el tercer piloto de la casa coreana, volviendo a contar con un programa a tiempo completo al igual que en años anteriores. Por la contra, la firma asiática no aseguraría esta misma condición al piloto de Nueva Zelanda, Hayden Paddon. Él mismo confirmaba a la revista Autocar Magazine su deseo de poder contar con un programa que incluya todas las carreras. 

Así pues, el equipo de Malcolm Wilson podría estar interesado en hacerse con los servicios del piloto de las Antípodas, equipo con quien ya compitió en el Rally RACC 2013, terminando en la posición número ocho. Con Suninen como único apellido confirmado, Paddon podría compartir carpa también con Craig Breen. El irlandés tendría pie y medio fuera de Citroën según los últimos rumores. 



Otras noticias

ÚLTIMA HORA
 
ÚLTIMA HORA

Kalle Rovanperä abandona el Rally Safari en un duro revés para Toyota

OFICIAL
 
OFICIAL

Sergi Pérez desembarca en el ERC como abanderado del Rallye Team Spain

 

Test de Hyundai Canarias antes del arranque de la temporada

ÚLTIMA HORA
 
ÚLTIMA HORA

¡Así fue el trompo de 'Cohete' Suárez a 150 KM/H en Lorca!

 

Vídeos: Toyota prueba en Extremadura de cara al Rally Islas Canarias

CRóNICA
 
CRóNICA

Jorge Cagiao se mantiene al frente del Rallye La Llana a falta de tres tramos


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP