Otros rallyes

David Quijada estará en Curtis con ARVidal

El extremeño saldrá con uno de los vehículos del preparador gallego tras accidentar su EVO IX hace unas semanas

10/05/2016 | David Garnés | Fotos: Roberto Saavedra | Leído: 19869

Twitter (@DZR_murcia)

 

Hace unas semanas, en el rallye de su ciudad, David Quijada lideraba la prueba cómodamente cuando un error le hacía salirse de pista y dejar bastante maltrecho su habitual Mitsubishi EVO IX, vehículo que le había llevado hasta la segunda plaza del Campeonato de España de Rallyes de Tierra tras las dos primeras citas.

 

Tras este contratiempo, el piloto de Riolobos comenzó una ardua búsqueda para encontrar un nuevo vehículo que le permitiera defender esta segunda posición en los tramos gallegos. Todos los vehículos de su equipo, Escudería Faraón, se encontraban ya alquilados para el Rally Terras do Mandeo, por lo que se debía buscar lejos de casa una solución.

 

Después de barajar varias opciones entre los distintos equipos del país, Quijada finalmente se ha decantado por un Mitsubishi EVO VIII Grupo A del equipo AR Vidal, con el que estará en esta tercera prueba del certamen nacional englobado dentro de la categoría Proto.

 

El objetivo del extremeño no será otro que finalizar la prueba y conseguir los puntos necesarios para continuar en la pelea por el título, pelea a la que regresará con su habitual montura en la quinta cita del año, el Rallye Ciudad de Cervera, tras dedicar todo el verano a reparar dicha montura.



Otras noticias

 

Hyundai ataca primero con Neuville y Tänak liderando el inicio del Rally de Estonia

 

Sube el volumen: lo mejor de Sébastien Loeb y su Peugeot 306 Maxi en Charlemagne

CRóNICA
 
CRóNICA

Crugnola y Basso, en modo Espresso Macchiato mientras Llarena pelea por el Top 5 en Roma

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Thierry Neuville: "Me gustaría coger impulso y volver al podio"

REPORTAJE
 
REPORTAJE

Así llega el WRC a Estonia, inicio de la segunda mitad de la temporada

 

Remuiñán-Cerqueiras, líderes de la GR Yaris Cup Spain


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP