ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
CERT
 

Vallín y Paniceres forman el equipo Opel para 2016

Los dos pilotos disputan el Nacional de Asfalto con el Adam R2

08/02/2016 | David Durán | Fotos: Press | Leído: 13529

Twitter (@TheDDuran)

Esteban Vallín y Ángel Paniceres han sido nombrados de manera oficial como los integrantes del equipo Opel Motorsport Team Spain para la temporada 2016 del Campeonato de España de Rallyes de Asfalto. Los dos pilotos conducirán los Opel Adam R2 con los colores de la marca alemana de manera similar a como lo hicieron en la temporada pasada – aunque Ángela Vilariño no figura en el equipo este año.
 

Los dos tienen como objetivo el título en la categoría R2, la más disputada durante 2015 con diversos equipos y diferentes vehículos luchando en cada prueba del Nacional de Asfalto. Paniceres también tiene en mente el título Junior por cuarto año consecutivo, siendo éste su último año para ganarlo debido a su edad.
 

En ambos casos mantienen copilotos, pues Borja Odriozola acompaña a Vallín y Francisco Javier Álvarez hará lo propio con Paniceres (después de que Salvador Belzunces se adentrase en otro proyecto semanas atrás). La primera prueba del certamen es el Rallye Islas Canarias, en la que también podrán comprobar su nivel frente a los pilotos del Campeonato Europeo de Rallyes (sobre todo en la categoría Junior, donde Opel triunfó en 2015 con el sueco Emil Bergkvist).
 

Esteban Vallín: “Estoy encantado de afrontar una temporada más representando a Opel en el Campeonato de España. Dispuesto a darlo todo en este gran Equipo, y convencido de que lograremos los resultados de los que la mala fortuna nos privó el año pasado. Nos queda por delante un emocionante CERA 2016, con nuevos retos y nuevos rivales, pero con algo que se mantiene: nuestra determinación.”
 

Ángel Paniceres: “Personalmente, estoy muy motivado de cara a una nueva temporada desde el principio, con el Adam R2 y en esta categoría donde la lucha va a ser dura. Voy a dar todo para pelear por los puestos de cabeza en la R2 desde el primer rallye. Es un gran reto y vamos a poner todo de nuestra parte. Tengo plena confianza en mi copiloto y en el equipo mecánico para hacer un buen papel esta temporada.”

 



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP