ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
CERT
 

Rodolfo Suárez y MT Racing a seguir avanzando en Cervera

EL asturiano volverá a ser uno de los protagonistas de la categoría de Dos Ruedas Motrices

31/08/2016 | Press | Fotos: Press | Leído: 3294

El Campeonato de España de Rallyes de Tierra arranca la segunda mitad de la temporada con la disputa del Rallye Ciudad de Cervera, una de las pruebas que más pilotos congrega temporada a temporada y que cuenta con uno de los trazados más bonitos del certamen, haciendo que los equipos y los aficionados disfruten en cada metro.
 

MT Racing se desplaza hasta la localidad que vio crecer a los hermanos Márquez con las ganas de seguir haciendo bien dentro del certamen de Dos Ruedas Motrices con Rodolfo Suárez y Samuel Bermúdez a los mandos del Ford Fiesta R2 del equipo.
 

El asturiano llega a Cervera con el objetivo de seguir creciendo dentro del certamen tras obtener grandes resultados en las cuatro primeras pruebas del año. Además, su tercera posición provisional dentro de la Challenge Dmack le mantiene con grandes opciones de optar al título de este trofeo creado esta temporada y que está dejando grandes luchas en todas las citas.
 

“Nuestro objetivo en Cervera es en primer lugar ser fieles a nuestros principios, disfrutando y divirtiéndonos, al que conseguimos en todas la pruebas porque estar dentro del Nacional de Tierra ya es un sueño. Aparte como objetivos deportivos queremos seguir creciendo, tanto nosotros como el equipo, ser más consistentes y demostrar que ya tenemos ritmo de competición. Como es norma en nosotros ante todo llegar a meta y si además obtenemos un buen resultado pues sonrisa total” comentaba Suárez antes de la prueba.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP