ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
CERT
 

Opel peleará por más títulos en el VI Rallye Comunidad de Madrid

Opel salta al ruedo a luchar por los Trofeos R2 y Júnior

13/11/2015 | Press | Fotos: Press | Leído: 11706

Opel Motorsport Team Spain afronta la última cita del Campeonato de España con su triple apuesta para esta temporada. Vallín, Vilariño y Paniceres harán correr los tres ADAM R2 por la sierra de Madrid y por los tramos abulenses en búsqueda de poner el mejor broche posible a una temporada en la que han sido los auténticos animadores. Además, Opel pone en la caravana de la organización a un piloto de renombre. Luis Climent, copilotado por Vivi García, que volverá a subirse a un Corsa, pero esta vez será el nuevo OPC.
 

Todo por decidir en este final de temporada en que Opel ha luchado intensamente frente a duros rivales desde Canarias, pasando por Andalucía, Galicia y Asturias, hasta la capital española. Madrid será testigo de este desenlace los próximos días 13 y 14 de noviembre y su mítico trazado del Jarama será protagonista.
 

Opel es patrocinador oficial de esta última cita del Campeonato. El Rallye Comunidad de Madrid RACE – OPEL estará vestido con los colores de la marca germana y con una amplia caravana de vehículos de organización por los tramos. Además, el Opel Motorsport Team Spain pondrá diversidad de actividades a disposición del público: karting, radiocontrol, scalextric, simulador... Todo a punto para que los aficionados disfruten de las carreras, de su ambiente y de su gente.
 

Para esta nueva edición del Rallye Comunidad de Madrid RACE – OPEL los tramos han cambiado y los participantes tendrán una parte del recorrido en la zona norte de Madrid el viernes, finalizando el día con el mítico trazado del Jarama, y otra parte del recorrido en la zona sur de Ávila, terminando la fiesta de nuevo en el Circuito del Jarama.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP