El Rally Ciudad de Granada suponía la cuarta aparición de Mikko Heikkila en la cita nazarí, que para esta ocasión suponía el último asalto del CERT-Rallycar 2025.
El piloto finlandés partía en busca de su tercera victoria consecutiva tras los triunfos conseguidos en 2023 y 2024, y comenzó sentando las bases del liderato con un gran ritmo durante la matinal.
Pero antes de terminar la mañana, un fuerte golpe con una piedra que dañaba la suspensión de su Skoda Fabia R5 le dejaba sin opciones de continuar, obligándole a la retirada cuando caminaba líder junto a su copiloto Kristian Temonen.
La dupla finlandesa pudo reincorporarse a la carrera para los tres tramos de la tarde gracias al Súper Rally, pero de nuevo la fiabilidad de su Skoda no les permitió alcanzar la meta del TC-6, no pudiendo finalizar su cuarta intentona en Granada.
En palabras del propio Heikkila tras su paso por Granada: "Un gran viaje, a pesar del resultado final. El Rally Ciudad de Granada es un rally muy especial para nosotros y el apoyo y ánimo de los locales es tremendo. Un viaje positivo en general, sin importar el resultado".