ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
CERT
 

MAVISA Sport-TOTAL a por todas en el Rallye de Ferrol con Óscar Palomo y Ariday Bonilla

El equipo catalán regresa a la actividad en el Nacional de Asfalto tras su periplo europeo por Italia y Letonia.

19/08/2020 | Press | Fotos: Press | Leído: 5832

Nuevo desafío casi sin descanso. Apenas tres días después de haber completado con éxito su participación en el Rallye de Liepaja, segunda cita puntuable del Campeonato de Europa que se celebró en Letonia, el equipo MAVISA Sport-TOTAL ya está de nuevo en marcha para afrontar un nuevo reto, esta vez en territorio nacional, el Rallye de Ferrol.

La prueba gallega, segunda prueba de la temporada del CERA, será la primera que la formación catalana dispute esta campaña en España tras el confinamiento, por lo que la motivación en las filas del equipo es máxima.

Al rallye ferrolano MAVISA Sport-TOTAL acudirá con Óscar Palomo y Ariday Bonilla. El joven piloto madrileño de tan sólo 17 años acudirá a esta carrera con la intención de coger ritmo de competición de cara a la Beca Junior R2 y la Peugeot Rally Cup Ibérica, que se pondrán en marcha en las próximas semanas.

Uno de los objetivos de esta temporada para Palomo es el título júnior del S-CER, por lo que en Ferrol tendrá una buena oportunidad para pelear por los puestos de cabeza de la categoría con su Peugeot 208 R2.

Con la escuadra desplazada a Galicia, MAVISA Sport-TOTAL deberá a hacer frente a un nuevo doblete de carreras consecutivas en el noroeste de la península, ya que al Rallye de Ferrol de este fin de semana se le sumará el Rallye do Alto Tamega (Portugal), que se disputará del 28 al 30 de agosto y será el punto de partida de la Peugeot Rally Cup Ibérica donde tanto Óscar Palomo como Sergi Francolí correrán con sendos Peugeot 208 Rally4 gestionados por MAVISA Sport-TOTAL.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP