ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
CERT
 

Kobe Motor trabaja en una nueva copa de rallyes para 2021

Los artífices de la Copa Kobe del CERT desarrollarán un nuevo producto de Toyota Gazoo Racing a lo largo de 2020

06/11/2019 | David Durán | Fotos: Borja Machado | Leído: 3630

Twitter (@TheDDuran)
Instagram (@dduranissimo)


Kobe Motor ha mostrado sus planes para los próximos años, apenas unas horas después de que Toyota Gazoo Racing mostrase un ‘teaser’ de lo que parece ser un Toyota Yaris GR-4 basado en la normativa R4 FIA. El concesionario de la marca nipona está trazando sus planes entre los que está hacer una nueva copa de rallyes para 2021, además del Toyota Aygo N3 visto desde 2015 en la Copa Kobe Motor dentro del Campeonato de España de Rallyes de Tierra.


Este Yaris GR-4, que se mostrará al público el 17 de noviembre en el marco del Rallye de Australia en el Mundial de Rallyes, se basa en la nueva generación del Toyota Yaris que llegará en 2020. Se trata de un coche más musculado y avanzado que el Yaris actual, además de contar con un morro más voluminoso. A priori esta sería la base sobre la que Toyota Gazoo Racing también desarrollaría el futuro Yaris WRC híbrido para 2022 y, si los planes de la marca continúan, el Yaris R5 que está previsto lanzar para el año 2021.


“¡En Kobe Motor estamos trabajando en una nueva Copa de Rallyes para el año 2021!

En 2015 nació la Copa Kobe con el más que fiable y divertido Toyota Aygo, un vehículo que ha permitido el acceso al automovilismo de competición a muchos pilotos y que ha demostrado ser una base extraordinaria para competir de una manera asequible por todo el territorio nacional durante los últimos 5 años, principalmente dentro del Campeonato de España de Rallyes Tierra.

 

Con la experiencia adquirida y con la idea de mejorar en todos los aspectos posibles, confirmamos que estamos trabajando para poder lanzar en 2021 una nueva Copa con un producto diseñado por Toyota Gazoo Racing y que estamos seguro que superarán las expectativas  de todos los Equipos que quieran participar en una Copa donde la potencia, la fiabilidad, la igualdad y los premios serán las claves de su éxito.

 

Durante el 2020 estaremos desarrollando el vehículo así como realizando test y carreras para lograr la máxima fiabilidad.

 

Desde Kobe Motor queremos agradecer a Toyota España su apuesta por el lanzamiento de productos tan excitantes como el Toyota GR SUPRA y ya estamos deseando que se convierta pronto en realidad el TOYOTA GR-4 YARIS.

Estamos seguros que nuestro trabajo y experiencia conseguirán que la futura Copa Kobe 2021 sea todo un éxito.”



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP