CERT
 

El Porsche ex Pedro Burgo sale al mercado

La antigua montura de los hermanos lucenses está disponible por 120.000 euros

05/09/2017 | David Durán | Fotos: Charly López | Leído: 20790

Twitter (@TheDDuran)


El pasado domingo tres de septiembre apareció en el mercado de coches de rallye utilizados un viejo conocido de los seguidores del Campeonato de España de Rallyes de Asfalto: el Porsche 997 GT3 Cup Rallye 2010 que fuera propiedad de los hermanos Pedro y Marcos Burgo. Este Porsche está disponible por 120.000 euros según afirma un anuncio en la web Rally Cars for Sale.


Burgo comenzó a competir con este coche durante la temporada 2014, logrando podios en Ourense y Ferrol así como un segundo puesto en el inicio de 2015 en Adeje. En 2016, pese a la limitación en la brida que sufrieron los Porsche por la revisión de la normativa de la RFEdA, los hermanos Burgo, apoyados por ACSM, visitaron de nuevo el podio en Sierra Morena, Ourense y La Nucía antes de que de cara a 2017 se decantaran por el Skoda Fabia R5.


Desde entonces ha cambiado de manos y en estos momentos está disponible para quien quiera correr con GT – este tipo de coches no sólo se utilizan en campeonatos nacionales, sino que se pueden adaptar a la normativa FIA RGT. Según el anuncio que se puede ver en este enlace, cuenta con su motor 3.8 atmosférico que rinde 480 caballos, suspensión Exetec, caja de cambios secuencial Holinger y embrague Tilton de cuatro discos.



Otras noticias

CRóNICA
 
CRóNICA

Diego Ruiloba y Lancia conquistan en La Nucía el primer TCC del S-CER 2026

ÚLTIMA HORA
 
ÚLTIMA HORA

Se cancela el Reto Rally3 por falta de inscritos

 

Toyota desarrolla un concept de Rally1 propulsado por hidrógeno líquido

 

Monzón y Déniz se reencuentran en Santa Brígida con el Toyota GR Yaris Rally2

ENTREVISTA
 
ENTREVISTA

Borja Rozada: "Tenemos los 7 rallyes de WRC2 e intentaremos salir en alguna más"

 

Horarios y tramos de la etapa del viernes en el Rallye La Nucía


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP