La Copa Kobe Motor ultima los detalles para el arranque de su séptima edición. Con una aceptación sobresaliente por parte de los participantes, la monomarca que se realiza con los Toyota Aygo N3 abre las puertas de la esfera nacional sin la necesidad de contar con un presupuesto desorbitado para completar la campaña, ayudando a la causa los premios que se otorgan al final de cada una de las pruebas puntuables.
La temporada de este campeonato promocional arrancará el fin de semana del 4 al 5 de marzo con la disputa del 11º Rallye Tierras Altas de Lorca. El mes de mayo, con dos rondas, será el más intenso. La primera de ellas, el 9º Rally Xacobeo Terra da Auga, tendrá lugar los días 6 y 7, mientras que tres semanas después abordarán las especiales andaluzas con motivo del 9º Rallye de Tierra Ciudad de Pozoblanco.
El 5º Rallye Reino de León se celebrará el 18 y 19 de junio. Los que por esas fechas estén todavía luchando por el título dispondrán de cuatro meses para marcar su estrategia previa al asalto definitivo, el 3º Rally de Tierra de Madrid (7-8 de octubre). Para establecer la clasificación final se sumarán todos los resultados y habrá un coeficiente de fidelidad personal que crecerá según el número eventos en los que el piloto tome la partida.