CERA
 

Un nuevo piloto se estrenará al volante del Puma Rally1 de M-Sport a final de temporada

"Estonia, Chile, Europa Central y Japón son las cuatro posibilidades" para ver el debut de Grégoire Munster

27/01/2023 | Fermín Barrero | Fotos: Red Bull Content Pool | Leído: 17876

Este 2023 el equipo M-Sport ha decidido no alinear a tres pilotos con el Ford Puma Rally1 sumando puntos para la clasifiación general del apartado de marcas del Campeonato del Mundo de Rallyes. En Monte-Carlo vimos a Jourdan Serderidis pero porque el griego paga para correr y no porque Malcom Wilsom quisiera darle la opción de estar presente como piloto titular.

Por ejemplo en Suecia solo dos Ford Puma estarán presentes y esa circunstancia se repetirá durante la mayor parte del año aunque se espera que Serderidis vuelva a querer disfrutar del Rally1 en más pruebas. Lo que sí parece claro es que a final de año veremos a otro piloto al volante de ese tercer coche.

El bekga Grégorie Munster, que esta temporada está corriendo el WRC2 con un Ford Fiesta Rally2 de M-Sport y en Monte-Carlo fue octavo, ha confirmado que se pondrá al volante del Puma del equipo oficial en la recta final de la temporada: "Se decidió que haremos un balance después de Kenia. Estonia, Chile, Europa Central y Japón son las cuatro posibilidades para el WRC1. Pero no sé hoy si podré hacer uno dos o tres".

Para muchos Munster es un gran desconocido pero a sus 24 años ha disputado las últimas tres temporadas el nacional de Bélgica con un Hyundai i20 R5 primero y un Rally2 recientemente. De hecho es dos veces campeón junior de Bélgica tras proclamarse en 2018 y 2019.




Otras noticias

OFICIAL
 
OFICIAL

Andreas Mikkelsen regresa al WRC2 junto a Skoda Motorpsort y Toksport

 

M-Sport apunta a comenzar 2027 con el Ford Fiesta Rally2 con vistas a nuevo coche para 2028

CRóNICA
 
CRóNICA

Evans, a 3 tramos de ganar el Rallye de Suecia en un dominio absoluto de Toyota

 

Hyundai opta por Lappi para el Rallye Safari y Paddon para Croacia, mientras Sordo calienta motores para Canarias

CRóNICA
 
CRóNICA

Roope Korhonen camina firme hacia el triunfo de WRC2 en Suecia

 

Vídeo: Onboard de Takamoto Katsuta dándolo todo en el Rallye de Suecia 2026


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP