La renombrada como Beca Junior RTS -antigua R2- ya vuelve a tener definido su calendario de competición tras algunos cambios en el orden y fecha de sus pruebas debido a la evolución de la pandemia de la Covid-19.
De este modo, la quinta edición del campeonato de promoción auspiciado por la RFEdeA se pondrá en marcha el próximo mes con la disputa del Rallye Terra da Auga (4 y 5 de junio). Sin abandonar Galicia, los pilotos con más futuro de nuestro país disputarán la segunda cita, el Rallye de Ourense (16-17 de julio), mientras que, tras el verano, el 10 y 11 de septiembre correrán el Rallye Pricnesa de Asturias.
Superado el ecuador de la temporada, la primera etapa del RallyRACC del Mundial será el escenario de la cuarta prueba puntuable a mediados de octubre, seguido una semana después por el Rallye Ciudad de Pozoblanco.
El Rallye Reino León, que originalmente tendría que haber sido la primera carrera de la campaña, finalmente cerrará el campeonato el 3 y 4 de noviembre, en una temporada en la que se buscará el digno sucesor de Efrén Llarena, Jan Solans, Pep Bassas y Alejandro Cachón.