Ya se encuentran disponibles en la web del Rallye de Ferrol el mapa con los tramos y la hoja donde ver el itinerario horario de la prueba que se disputará la próxima semana en la ciudad gallega.
Un total de nueve tramos se disputarán en esta cuadragésimo sexta edición de la prueba, siendo un total de cinco diferentes. El primero en disputarse será el denominado San Sadurniño-As Somozas que abrirá la jornada del sábado a las 16:23 horas, dando paso a continuación al As Somozas-Ortigueira-As Pontes, ambos tramos se repetirán de nuevo a partir de las 19:20 horas. Esta jornada se cerrará con el Ferrol-Ferrol, de tan solo nueve kilómetros, a partir de 21:12 horas.
La etapa del domingo contará con cuatro tramos –dos diferentes, a repetir cada uno en una ocasión- siendo el primero Monfero-Monfero que se iniciará a las 8:53 horas, y el segundo Irixoa-Monfero-Vilarmaior que será el tramo más largo de esta edición de la prueba con 30 kilómetros en su primera pasada y 29,17 km en la segunda.
Podéis consultar el mapa y el itinerario horario en la web de la prueba.