ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
CERA
 

Ott Tänak y Oliver Solberg correrán junto a Monster en el WRC 2023

Los expilotos de Hyundai seguirían en el WRC en 2023 bajo el paraguas de Monster y, presumiblemente, a los mandos de un Ford Puma Rally1.

18/11/2022 | Jose Zafra | Fotos: Oliver Solberg | Leído: 24114

Desde Revista Scratch manejamos varias informaciones que nos confirman que el futuro de Ott Tänak y Oliver Solberg se juntará bajo el paragüas de Monster. El piloto Estonio es de los pocos que no tenía contrato con RedBull, por lo que Monster habría aprovechado esta situación para juntarle con su imagen en el WRC, Oliver Solberg.

El equipo apadrinado por Monster estaría coordinado por Petter Solberg y Ken Block, piloto emblema de la marca de bebidas energéticas.

Se desconoce aún si este equipo se integrará dentro de la estructura de M-Sport o si formará parte de un equipo privado. Los rumores apuntan más a la opción privada, ya que el encargado de llevar el equipo sería Red Grey Team, la estructura creada por Markko Martin y Ott Tänak, por lo que podrían alquilar los Ford Puma Rally1 y correr en una formación independiente a la de la escuadra de Cumbria.

Añadir que la familia Solberg ha estado estos días en EEUU, con visita incluida a la sede de Monster Energy en Los Ángeles, donde el propio Oliver anunció en redes sociales que "algo genial llegará pronto".

Aún no hay confirmación oficial de todo ello, pero todo parece indicar que en poco tiempo tendremos noticias sobre estos movimientos que parecen más que posibles.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP