CERA
 

Jorge del Cid: "Venimos con ganas de defender el número uno"

Charlamos con del Cid durante la ceremonia de salida para conocer sus sensaciones previas al rallye

09/04/2016 | Martín Gago | Fotos: Charly López | Leído: 16164

Jorge del Cid es líder del Campeonato de España de Rallyes de Tierra tras su victoria en el Rallye Tirras Altas de Lorca. En Navarra tendrá que defender su liderato, algo dque realmente afronta con ganas: "La verdad es que venimos con ganas defender el número 1 aunque será complicado por toda la competencia que hay, sobre todo con Nani y Xevi Pons que son los profesionales de aquí. Nosotros en el fondo somos amateur, pero muy contentos".

Sobre el favorito a llevarse la victoria Jorge cree que ·a día de hoy Xevi está a otro nivel. Es un profesional y yo creo que el favorito claro es él y luego Nani también estará detrás peleando".

Además esta mañana mostró un buen ritmo en el shakedown de Navarra. "Me encontré muy bien. La verdad es que el tramo patinaba un poquito más de lo que después yo creo que serán los del rallye. Tenía mucha piedra suelta, mucha gravilla pero en general muy contento con el coche. Más que nada era recordar un poco sensaciones con Nerea que no se subía desde noviembre y para encontrarnos cómodos de nuevo", comentó.

"Los tramos en general son rápidos, un poco menos quizá que el año pasado eso sí. En 2015 había mucha recta y este año han metido más cruces pero en general son tramos bonitos, el piso duro y con ganas de que llegue el primer tramo para subirnos al coche", finalizó el de 'La Rana Mary'.



Otras noticias

CRóNICA
 
CRóNICA

Kalle Rovanperä marca el ritmo en el Shakedown del Rally de Arabia Saudí

CRóNICA
 
CRóNICA

Alejandro Cachón lidera con solvencia y Jan Solans asciende al segundo lugar en WRC2

 

Vídeo: Adrien Fourmaux comienza el desarrollo del Hyundai i20 N Rally1 para 2026 en Francia

CRóNICA
 
CRóNICA

Sergi Francolí vence en La Nucía y se proclama campeón de la GR Yaris Cup Spain

 

Vídeo: Adrien Fourmaux de test con el Hyundai i20 N Rally2 en Cataluña

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Ogier: "Tendremos que estar concentrados desde el principio en este último día"


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP