Twitter (@Carlos_Arguelle)
Esteban Vallín suma un nuevo título a su ya excelso palmarés. El piloto de Colunga, piloto oficial de la Red Opel España en el Nacional de Asfalto, se adjudicaba el título en el apartado reservado para vehículos de Grupo R2 con su Opel Adam justo un año después de haber hecho lo propio entre los N3 con el Corsa OPC Nurburgring allá por el 2013.
Está claro que la apuesta por mantener al asturiano en el equipo por parte de la rama española de la marca alemana ha sido un acierto. Vallín, todo un especialista en \"vehículos pequeños\", marcaba las diferencias durante toda la temporada con una máquina a la que se adaptaba ya en la primera prueba, el Rallye Islas Canarias. Desde el momento en que el asturiano se sentaba en el Adam con su copiloto, Borja Odriozola, los resultados comenzaban a sucederse de manera positiva...
De esta manera, tanto Vallín como la Red Opel España conseguían el objetivo marcado a principio de temporada, alcanzando el ansiado título además de habiéndose convertido en una de las referencias tanto en la División II como en la general... Ya que la dupla formada por el asturiano y el Adam R2, con su escasa potencia y tracción simple, llegaba a ir líder del certamen antes del Rallye de Ourense.