CERA
 

El Rallye Tierras Altas contará con un streaming en directo

La cita lorquina retransmitirá en directo a través de su web

27/02/2017 | Press | Fotos: Press | Leído: 16504

Comienzan a llegar las primeras novedades de esta sexta edición del Rallye Tierras Altas de Lorca, y la primera de ellas no es otra que la emisión en directo de varios de los eventos que compondrán la prueba los próximos días 10 y 11 de marzo.

 

Estos eventos que se retransmitirán en directo serán la ceremonia de salida y el tramo espectáculo de la prueba. La ceremonia de salida tendrá lugar en la noche del viernes en la plaza del Teatro Guerra, comenzando a las 20:45 horas; mientras que el tramo espectáculo se celebrará en las inmediaciones del Centro Comercial Parque Almenara, arrancando a las 18:00 horas y siendo el broche final de la prueba.

 

Ambos streaming podrán verse a través de la web del Automóvil Club de Lorca, y los horarios de inicio de ambas emisiones los facilitaremos unos días antes de la prueba.



Otras noticias

 

Nasser Al-Attiyah y Cándido Carrera correrán con M-Sport en un Ford Puma Rally1 en Arabia Saudí

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Carlos Sainz: "Terminamos una semana muy útil en Portugal, porque estar y trabajar en el coche siempre suma"

 

Yoday Betancort, más líder en la Rally4 Cup Canarias

CRóNICA
 
CRóNICA

Dani Sordo, campeón del CPR tras vencer a Meeke en un Rallye Vidreiro de infarto

 

Assetto Corsa Rally, tras años de mods llega un nuevo simulador que ocupa el 'vacío' de EA Sports WRC

ÚLTIMA HORA
 
ÚLTIMA HORA

Golpe de campeonato, Ogier KO en el Rally de Europa Central por accidente luchando contra Rovanperä


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP