CERA
 

Álex Haro copilotará a Nani Roma en Lorca

El catalán ejercerá de copiloto del Campeón del Dakar 2014 al no salir su habitual acompañante, Pilar Barceló

21/02/2015 | Martín Gago | Fotos: Press | Leído: 3674

El más que experimentado Álex Haro ejercerá de coplioto de Nani Roma. Todo llega se produce porque Pilar Barceló, habitual copiloto de Nani en los rallyes, no podrá disputar con él el Rallye Tierras Altas de Lorca por temas personales.

Haro, que acaba de llegar de su aventura "dakariana" junto a Albert Llovera, acompañará así a Nani en la cita inaugural del Campeonato de España de Rallyes de Tierra al no participar su amigo y piloto Albert tras vender su Abarth.

Dos casualidades, hacen que Nani y Álex se unan para esta primera carrera en la tierra del año 2015 y quien sabe si se mantendrá o no en el futuro.



Otras noticias

 

Vídeo: Max McRae y una reparación a toda prisa en el Rally de Hungría 2025

 

Colores de Mateo García para el Dacia Sandero

 

Primeros vídeos de los test de Alejandro Cachón antes del Islas Canarias

CRóNICA
 
CRóNICA

Meeke / Loudon ganan en Aboboreira con Toyota seguidos de Sordo / Saiz con Hyundai

OFICIAL
 
OFICIAL

Hyundai Motorsport aspira al primer puesto en el Rally Islas Canarias

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Munster: "Tengo muchas ganas de Gran Canaria. El año pasado no tuvimos un rally como este sobre asfalto"


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP