ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
Internacionales

La sentida despedida de Miquel Socias a Laura Salvo

El piloto mallorquín le dedica unas emotivas palabras a su copiloto trágicamente fallecida el pasado sábado.

14/10/2020 | Kevin Muñoz | Fotos: Press | Leído: 4809

La muerte de Laura Salvo en el Rallye Vidreiro-Centro de Portugal ha teñido de luto el automovilismo español. Un accidente a gran velocidad en el primer tramo de la prueba terminaba con la vida de la joven valenciana de tan sólo 21 años.

Las reacciones y homenajes a la figura de la risueña copiloto no se hicieron esperar, desde Carlos Sainz, padre e hijo, hasta Pau Gasol pasando por un sinfín de personajes relacionados con el mundo de las carreras y el deporte.

Entre todas las declaraciones, la más sentida, la ha protagonizado precisamente el piloto que acompañó a Laura Salvo hasta sus últimos momentos, Miquel Socias. El mallorquín quiso recordar a su compañera con un sentido post en sus redes sociales que os reproducimos a continuación.

“Tú, tú me enseñaste como entrar en este mundo, haciéndome creer que era mucho mejor que los circuitos. Me lo creí. Todo este tiempo me has dejado disfrutar a tu lado, nunca lo olvidaré. Te comenté un día que, si no te llevaba a mi lado, me costaría mucho coger confianza con mis notas. Con un copiloto distinto nada sería lo mismo”.

“Eres una persona increíble, alegre, trabajadora, muy profesional con tu trabajo, nunca pude quejarme de nada… Tienes a toda la gente de tu entorno, de tu mundo, que estará día tras día recordándote, al igual que yo”.

“Recuerdo aquellas palabras que me decías, que hacías para que creciera y me motivara antes de cada tramo, tu risa contagiosa después de cada especial, tus consejos, tus miradas… Cuando terminábamos cada reconocimiento e íbamos al tramo de enlace me decías «dj ponme música». Gracias por hacerme disfrutar tanto este tiempo”.

“De verdad que conseguiste mi confianza y mi corazón desde el mismo día que nos conocimos. Después de lo ocurrido me va a costar seguir adelante sabiendo que no estarás físicamente a mi lado. Aunque estoy seguro que me darás esos consejos desde arriba si algún día sigo en esto”.

“Te has quedado gran parte de mi corazón, siempre te llevaré conmigo. Gracias por ser como eres. «NUNCA FUIMOS ÁNGELES». Te quiero”.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP