Internacionales

Jan Kopecký logra pleno de scratch en el Sábado

Afrontará el día de mañana con una ventaja de 35,4s sobre Vaclav Pech. Kajetan Kajetanowicz cierra el podio provisional

29/08/2015 | Sergio Peñas | Fotos: Press | Leído: 16060

@WRCSergio

Cae la tarde-noche en Zlín y cae el primer dibujo de lo que podemos ver mañana. Jan Kopecký, intratable, no ha dado opción a ningún rival de poder disputarle la victoria y, como si de un juego de niños se tratara, se ha hecho con todos los scratch del día. Pleno, por tanto. Siete de siete y una ventaja de más de medio minuto que le asegura, salgo sorpresa o error, la victoria.

Segundo, incapaz de aguantar el ritmo del piloto de Skoda y con una nueva amenaza en su retrovisor, ha terminado Vaclav Pech. Su Mini JCW RRC no da para más, o eso comenta al final de cada tramo. Veremos si mañana se despierta peleón o si, por el contrario, tiene que defenderse del tercer clasificado, Kajetan Kajetanowicz.



Pocas situaciones se podría haber imaginado el polaco mejores que esta tras el rally de Azores. Es tercero, líder del ERC, y su máximo rival está undécimo aunque mañana puede remontar alguna posición más. El campeonato se le pone muy de cara a un piloto que nunca ha destacado sobre el asfalto y que, ahora, está dando continuas lecciones de velocidad.

Fuera del podio está Alexey Lukyanuk, rápido pero sin encontrarse con confianza. En el quinto escalón encontramos el primer S2000, el Fabia de Pavel Valousek.

En el ERC2 no hay lucha. Botka lidera con más de un minuto sobre Stajf y con más de cuatro sobre Butvilas. En el ERCJunior es Emil Bergkvist quien marca el tempo.




Otras noticias

 

Toyota cocina a domicilio la victoria más importante en el WRC

COMUNICADO
 
COMUNICADO

El piloto de Monster Energy, Oliver Solberg, dominó la jornada inaugural del WRC2 en el Rally de Paraguay

 

La participación en el 50 Rallye La Palma Isla Bonita - Trofeo CICAR comienza a tomar forma

OFICIAL
 
OFICIAL

Iago Rodríguez buscará un nuevo triunfo en el Europeo de Autocross

COMUNICADO
 
COMUNICADO

Toyota, contento con el primer día en Paraguay

 

Seis Skoda Fabia entre los diez primeros de WRC2 en Paraguay


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP