La habíamos visto en algunas pruebas de rallies creando contenido, más recientemente en el Rally Sierra Morena que abrió el calendario del Campeonato Europeo de Rallies esta temporada 2025. Pero ahora, alguien más del clan McRae se pondrá el casco para competir: se trata de Hollie McRae, hija del legendario Colin.
Hollie estará en la prueba 'familiar', el McRae Rally Challenge, acompañando a su abuelo Jimmy. También estará Alister McRae y su hijo Max McRae, quien tiene programa en el FIA ERC (pendiente de empezar dado que se tuvo que perder el Sierra Morena). Hasta ahora, ella había mantenido su distancia con respecto a los rallies durante mucho tiempo, pero, como se suele decir, la cabra tira al monte.
"Siento como si hubiera tenido que ocurrir hace tiempo y es sin duda una de las preguntas que más me hacen siempre que estoy en un evento. ¿Cuándo te vamos a ver sentada en un coche de rallies?", comenta Hollie a través de DirtFish.
"Copilotar es algo que ya hablamos entre mi abuelo y yo hace dos años para el Rally Legend. Cuando se habló por primera vez, me emocioné y pensé que sería algo bonito que hacer junto a mi abuelo. Pero a medida que se acercaba el evento, las cosas que querían que hiciera durante el evento, a nivel de social media, se estaban volviendo cada vez más y más grandes", añade Hollie.
Ahora bien, la pregunta sigue ahí: ¿Llegará a competir al volante de un coche de rallies? El tiempo (o ella misma, en sus Vlogs) dirá, aunque cada vez parece más una cuestión de tiempo que otra cosa.