ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
Internacionales

El Rally 1000 Miglia pierde dos tramos antes de empezar

La prueba pierde un total de 28 km

29/03/2019 | Oscar López | Fotos: Press | Leído: 3617

La primera prueba del CIWRC ha sufrido un gran revés antes de comenzar ya que por motivos ajenos a la organización la prueba pierde dos tramos de la jornada del sábado y retrasa más de una hora el comienzo de la segunda etapa de un rallye que cuenta con una inscripción de lujo.

El tramo es el de Moerna y cuenta con 14 km, al ser a doble pasada la prueba pierde un total de 28 km antes de comenzar. A pesar de ser un tramo largo los pilotos no perderán la oportunidad de luchar en tramos amplios ya que la prueba cuenta con dos pasadas de un tramo de 27 km.

Dentro de los inscritos podemos destacar la presencia de dos Hyundai I20 WRC, tres Ford Fiesta WRC y dos Citroën DS3 WRC que batallarán por las primeras posiciones y que permitirán a los aficionados volver a ver una lucha entre coches que ya no tienen lugar dentro del WRC actual tras la incorporación en 2017 de la nueva normativa.

Como complemento a los WRC los aficionados también podrán disfrutar de un total de 19 vehículos de la categoría R5 que lucharan hasta el final por colarse delante de algún WRC en la prueba italiana. Dentro de los R5 destacamos la presencia del Volkswagen Polo R5 de HK Racing, el vehículo alemán últimamente siempre parte como favorito en todas las pruebas que disputa.

La prueba comenzará esta noche con un pequeño tramo espectáculo que nos permitirá conocer las primeras referencias de los pilotos italianos. La prueba de verdad comenzará mañana y tendremos que esperar hasta las 17:10 de la tarde para ver quien se lleva la primera victoria del año en el Campionato Italiano WRC.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP