Internacionales

El programa de Kajetanowicz continuará en Argentina

El tres veces campeón del ERC luchará por ser campeón ganar en el WRC 2

10/04/2019 | Oscar López | Fotos: Kajetan Kajetanowicz | Leído: 11244

Kajetan Kajetanowicz continuará su carrera hacia el título de WRC2 en tierras argentinas tras el pódium conseguido en Córcega. El piloto de LOTOS nunca ha disputado la prueba argentina pero el bajo número de inscritos en la categoría de plata puede ayudarle a la hora de sumar un buen número de puntos.

Ganar en el WRC 2 no es sencillo, aunque la creación del WRC2 Pro ha provocado que muchos pilotos rápidos se hayan marchado hacia esa categoría, bajando así el nivel de exigencia en el WRC 2. Un factor también importante es el dominio de los R5, algo que el polaco demostró ganado tres veces el ERC.

Tras el debut en Córcega el piloto del Polo R5 ocupa la decimosegunda posición en la clasificación general a 25 puntos de distancia de Veiby. El dato es optimista para Kajetan ya que la distancia con la cabeza es relativamente corta teniendo en cuenta que solo ha disputado un rallye en todo el año.

Una victoria en Córcega le acercaría a la cabeza de la tabla en el WRC 2, lo que sería una gran noticia para el piloto teniendo en cuenta que su objetivo principal para esta temporada es volver a saborear la victoria tras un año de adaptación a la categoría en el año 2018.



Otras noticias

 

Nuevo Renault Clio, uno de los coches escuela de rallies por excelencia en España

PREVIO
 
PREVIO

El Rally Terra de Galicia se estrena en el CERT-Rallycar como primer 'match ball' para Membrado

 

Rogelio Peñate, segundo en la WRC2 Challenger tras el primer día en Paraguay

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Ogier celebra su cuarta victoria del año

 

Rogelio Peñate regresa a Chile, el país donde certificó su título de campeón mundial de WRC3

CRóNICA
 
CRóNICA

'Cohete' Suárez toma la delantera en un Princesa de Asturias marcado por el accidente de Pepe López


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP