Internacionales

El equipo MAVISA Sport-TOTAL luchará en tres frentes en el Ral.li Ciutat de Cervera

Nuevo reto para el equipo de Martorell, en una temporada casi sin respiro

31/08/2018 | Press | Fotos: Marc Jímenez | Leído: 11884

Sin tiempo prácticamente para tomarse un respiro, el equipo de MAVISA Sport-TOTAL tiene que volver al trabajo, ya quedan atrás los pocos días de vacaciones y el Barum Rallye de la semana pasada, ahora toca el CERT, el Ral.li Ciutat de Cervera.

Cervera abre la segunda parte de la temporada, y el equipo MAVISA Sport-TOTAL estará presente con cuatro pilotos que lucharán en tres frentes. Efrén Llarena y Sara Fernández serán los encargados por la lucha en las primeras posiciones, con el estreno del Peugeot 308 N5 que también tendrá su “guerra” particular dentro de la Copa N5 de RMC Motorsport, que se pone en marcha en esta prueba con seis pilotos presentes. Este será el debut de la nueva unidad el Peugeot 308 N5 de MAVISA en tierra.  Otros de los frentes abiertos lo tendremos en la R2 y 2RM con el mallorquín Joan Vidal y su Peugeot 208 R2 donde sin presencia de la BekaR2 tendrá una buena oportunidad para poder estar más arriba dentro de su categoría.

Ya en el terreno local tendremos a dos vehículos dentro del VolantRACC, donde hay inscritos un total de diez pilotos, los hasta hoy lideres Sergi Francolí y María Salvo y a los hermanos Aymerich, Roger y Ferran, ambos con el Peugeot 208 1.2 Puretech, en el caso de Francolí luchará para tomar una buena suma de puntos que le acaben dando el campeonato.

La quinta prueba del CERT arrancará el sábado a las 9:48 h. el primero de los ocho tramos que forman un itinerario de 111,10 kilómetros.



Otras noticias

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Rovanperä pierde el liderato por un pinchazo y piensa en los puntos extra

PREVIO
 
PREVIO

La GR Yaris Spain desembarca en Oviedo con todo por decidir

CRóNICA
 
CRóNICA

Rovanperä pincha y deja en bandeja la punta del Rally de Chile a Evans y Tänak

CRóNICA
 
CRóNICA

M-Sport y Ford celebran un doblete en el Rally Ceredigion con victoria de Armstrong

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Juha Kankkunen: "En Paraguay debemos estar preparados para cualquier sorpresa"

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Sami Pajari afronta su primera experiencia en Paraguay


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP