Twitter (@TheDDuran)
Citroën Racing ya ha comenzado las tareas de pruebas de la versión 2016 de su Citroën DS3 WRC, habiendo completado un total de cuatro jornadas de test en la localidad de Tavira – región de Algarve. En los test han estado presentes tanto Mads Ostberg como Kris Meeke.
Cada uno de los dos pilotos ha podido llevar a cabo dos jornadas completas, primero el noruego y después el británico. En las imágenes de este test – que ya terminó hace varios días – puede verse algunos cambios con respecto al coche actual en lo que se refiere al apartado aerodinámico.
La marca de los dos chevrones comienza de este modo la preparación de otro año en el que el objetivo continúa siendo el mismo: avanzar hacia el frente que una vez les perteneció y luchar contra los poderosos Volkswagen Polo R WRC. No sólo los de Wolfsburg han de ser tenidos en cuenta, pues el nuevo Hyundai i20 WRC acumula ya miles de kilómetros tras haber rodado durante casi todo un año.