Internacionales

Cambios en la decoración del i20 R5 de 'Cohete' Suárez

El piloto asturiano incorpora el logotipo de Recalvi a su diseño para el Islas Canarias

29/04/2019 | Rubén Otero | Fotos: Press | Leído: 16797

Twitter (@RubenOteroDo) 

Fruto del reciente acuerdo al que han llegado el piloto español y la firma gallega, hoy mismo, el grupo Recalvi ha dado a conocer el nuevo diseño que lucirá la máquina de Suárez desde el próximo Islas Canarias. Manteniendo el diseño empleado ya en Córdoba, con todos sus patrocinadores, este incoporará ahora unos detalles amarillos que harán referencia a la conocida empresa de recambios. 

Motivado ante este nuevo reto, 'Cohete' llega a las islas con más novedades todavía, ya que además de estrenar nuevos apoyos, también debutará dentro de las filas del Rallye Team Spain, con el que espera sumar unos buenos puntos para el cuadro de cuentas de la copa de naciones. Además de intentar lograr un buen resultado en el certamen continental, el piloto asturiano intentará también ganar dentro del CERA. 

Así pues, el exmundialista intentará dejar a un lado el gris resultado logrado en el Sierra Morena, donde tuvo que decir adiós a la carrera cuando batallaba por la primera posición del rallye. Una vez más con el i20 R5, el joven piloto del norte español ya se encuentra rodando hoy en el monday test que se disputa en todas las pruebas puntuables para el campeonato de Europa.



Otras noticias

 

A la venta el Citroën C3 N5 pilotado por el ex campeón del CERA Cristian García por 89.000 euros

 

Bruno Thiry vuelve al Ford Escort RS Cosworth para el Rally de Asturias Histórico

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

¿Cuándo decidió Rovanperä saltar de WRC a circuitos?

CRóNICA
 
CRóNICA

Cachón abandona por un golpe cuando se acercaba a la victoria en WRC2, Ruiloba luchará hasta el final por el 4º puesto

CRóNICA
 
CRóNICA

Cachón aguanta sin frenos y con rueda destalonada para mantenerse líder de WRC2 en Europa Central con Toyota

 

Vídeos: Test previos al Rally de Croacia 2025


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP