International GT Open

Veiby continuará en el WRC2 tras los resultados en Monte-Carlo y Suecia

El líder de la categoría de plata defenderá su liderato en Francia

07/03/2019 | Oscar López | Fotos: O.C.Veiby | Leído: 10295

Ole Christian Veiby aprovechará su gran comienzo de año para seguir luchando por el título de WRC2 con un Volkswagen Polo R5. El joven piloto noruego intentará repetir los buenos resultados de Monte-Carlo y Suecia para demostrar que el también puede ser rápido sobre el asfalto.

Tras competir en Monte-Carlo y Suecia el propio Veiby comentaba que no era segura su continuidad en la categoría de plata, pero la situación actual del certamen ha provocado su presencia en Córcega tras perderse el Rallye de México. El del Polo lidera con 40 puntos el campeonato tras la victoria en Suecia.

Sin duda un buen resultado para Veiby le colocaría como el caro favorito para el título ya que habría demostrado su poderío en diferentes condiciones, algo crucial para alzarse como campeón en el mundial. Un punto a favor para el noruego es el hecho de que la existencia del WRC2 Pro ha provocado la marcha a esta categoría de pilotos que le podrían haber puesto las cosas difíciles a Veiby.

El liderato de Ole en el WRC2 demuestra también una vez más el gran rendimiento de un Volkswagen Polo R5 que está llamado a dominar la categoría de plata en los próximos años. El rendimiento del nuevo Fiesta y las evoluciones del Fabia serán cruciales para conocer si finalmente el Polo puede acabar el año como la referencia entre los R5.



Otras noticias

 

Sito Español, a un paso de su primera victoria en la Peugeot Rally Cup Ibérica

 

Récord de asistencia y éxito total para el Secto Rally Finland 2025

 

Onboard completa con Richard Hammond y Josh McErlean en el Rally de Finlandia

COMUNICADO
 
COMUNICADO

Nani Roma y el Ford Raptor T1+ en la Baja España Aragón

OFICIAL
 
OFICIAL

Hyundai confirma su permanencia en el WRC para 2026

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Sito Español, segundo en Vigo y muy cerca del liderato: "Estoy muy contento con este resultado, a ver si podemos seguir así"


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP