International GT Open

Mikko Hirvonen considera inalcanzables a los Peugeot

El finés cree que solo un error de Peterhansel, Loeb o Despres podría privarles de la victoria en este Dakar

09/01/2017 | David Durán | Fotos: Press | Leído: 16776

Twitter (@TheDDuran)


Mikko Hirvonen ha afirmado que los Peugeot 3008 DKR son los coches con más ritmo en la edición 2017 del Dakar, asegurando que a base de velocidad pura son inalcanzables. Salvo un error por parte de Stéphane Peterhansel, Sébastien Loeb o Cyril Despres, el ex piloto mundialista cree que la victoria debería ser para uno de los franceses de Peugeot Sport según cuenta el medio Autosport.
 

El finés se encuentra en quinta posición después de una nefasta quinta etapa, en la que tuvo un error de navegación junto a su copiloto Michel Perin y perdió más de cuarenta minutos. Hirvonen es el hombre de X-Raid mejor colocado en estos momentos, teniendo a sus espaldas a Jakub Przygonski y a Orlando Terranova en sexta y séptima posición.
 

El único que está en posición de retar a Peugeot es Nani Roma junto con su copiloto Alex Haro y la Toyota Hilux V8 de Overdrive Racing. El campeón de 2014 está a cinco minutos de la primera posición ostentada por Peterhansel y a cuarenta y uno de Despres, habiendo mostrado ya su fuerte en etapas de navegación – frente a la relativa inexperiencia de Despres en coches y de Loeb en el que es su segunda edición del Dakar.

 



Otras noticias

COMUNICADO
 
COMUNICADO

Doble podio de los Ford Raptor T1+ en el Dakar 2026, con Nani Roma y Alex Haro segundos absolutos

REPORTAJE
 
REPORTAJE

Yohan Rossel roza un scratch absoluto histórico para Lancia en Monte-Carlo

 

Lategan se cae de la lucha por el Dakar, duelo Al-Attiyah vs Roma a dos etapas del final

CRóNICA
 
CRóNICA

Ekström se lleva el prólogo del Dakar 2026 para Ford, Carlos Sainz 7º mientras Cristina Gutiérrez supera a Loeb

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Thierry Neuville: "Fue el Monte-Carlo más dificil al que me he enfrentado"

 

Vídeos: Arctic Lapland Rally 2026


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP