International GT Open

Juan Pablo Castro se pasa a Mitsubishi

Uno de los pocos pilotos fieles a Subaru estas últimas temporadas, se hace con uno de los ‘Mitsu’ más famosos del certamen

21/03/2016 | David Garnés | Fotos: Roberto Saavedra - Charly López | Leído: 13938

Twitter (@DZR_murcia)

 

Tras comenzar la temporada a los mandos de su habitual Subaru Impreza N15 con el que la pasada temporada logró finalizar en sexta posición dentro del Campeonato de España de Rallyes de Tierra, Juan Pablo Castro ha decidido que era el momento de cambiar de vehículo y de marca para seguir peleando por los puestos de cabeza del nacional.

 

Y el vehículo elegido para este cambio no es otro que el Mitsubishi EVO X que hasta hace unos meses pertenecía al gran Carlos Aldecoa, y que actualmente era de Antonio Luis Casimiro. Es más, el piloto extremeño llegó a debutar en el certamen nacional con él en el pasado Rallye Tierras Altas de Lorca. Este Mitsubishi, ha sido el vehículo que Aldecoa utilizó durante los últimos tres años dentro del certamen de tierra, y que cambió por su nuevo Ford Fiesta R5+ que ya utilizó en Lorca.

 

Con este cambio, Castro deja atrás casi toda una vida ‘subarista’, ya que posee un vehículo de esta marca desde la temporada 2006, y se enrola en esta aventura a los mandos de la marca de los diamantes, tan utilizada en el Nacional de Tierra y que hasta el momento ha obtenido las victorias en las tres citas disputadas tanto en tierra como en asfalto.

 

El estreno de esta nueva montura será el Rallye Circuito de Navarra que se disputará en unas semanas en Los Arcos, en el que Castro espera mejorar la prueba realizada la pasada temporada en la que tuvo que abandonar por un accidente.




Otras noticias

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

M-Sport bendice el Islas Canarias: "Ha sido uno de los rallyes más populares del ERC y me alegro de que esté en el WRC"

CRóNICA
 
CRóNICA

Kalle Rovanperä y Toyota mantienen su dominio en Canarias

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Quintana: "Todo preparado para vivir con intensidad la experiencia del WRC"

 

Iago Caamaño pone a la venta su Ford Fiesta Rally2

 

Jan Cerny vuelve a sumar puntos en el WRC tras el 49 Rally Islas Canarias

REPORTAJE
 
REPORTAJE

Tennessee, tras la senda de Michigan y Washington en el WRC


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP