International GT Open

Gustavo Sosa presente en las tres primeras pruebas del CERT

El piloto de Fuerteventura comenzará la temporada en el Rallye Tierras Altas de Lorca de cara a preparar el regional canario

09/02/2015 | David Garnés | Fotos: Press (Gustavo Sosa) | Leído: 17033

Twitter (@DZR_murcia)

 

Uno de los pilotos habituales en el Campeonato de España de Rallyes de Tierra en estas últimas temporadas, Gustavo Sosa, ha confirmado su presencia en las tres primeras pruebas del certamen de cara a preparar su asalto al título del regional canario que comienza en el mes de mayo.

 

Por lo tanto el piloto majorero estará presente en la primera cita de la temporada que se disputará en Lorca con motivo del cuarto Rallye Tierras Altas, y lo hará acompañado en esta ocasión por Carlos Larrodé, después de que su copiloto estas últimas temporadas Rogelio Peñate, estuviera ya comprometido este año con el argentino Luciano Bonomi.

 

El vehículo elegido para estas tres citas será un Mitsubishi EVO IX del equipo ADAS Sport, con el que Sosa no se pone ningún tipo de objetivo ni en la general ni dentro del Grupo N.

 

“En principio no estaba en nuestros planes realizar el Nacional de Tierra, al habernos hecho con un coche de última generación como el Ford Fiesta R5 queríamos dedicar todos los recursos a correr en Canarias. Pero al final, y gracias a nuestros patrocinadores vamos a hacer un mini programa en la península con un EVO IX de Grupo N y así podremos estar activos los próximos meses”, comentaba Sosa en la nota de prensa emitida por su equipo. 



Otras noticias

OFICIAL
 
OFICIAL

Sergi Francolí anuncia su programa parcial en el S-CER junto a CSM Group

 

Toyota desarrolla un concept de Rally1 propulsado por hidrógeno líquido

 

François Delecour se reúne con el Peugeot 306 Maxi Kit Car para disputar el Europeo de Históricos

OFICIAL
 
OFICIAL

Giovanni Fariña asciende al S-CER con un Hyundai i20N Rally2

CRóNICA
 
CRóNICA

'Mowly' García se lleva un sufrido triunfo dentro del Desafío Peugeot en La Nucía

 

El Rallye Villa de Santa Brígida bate récord con 103 inscritos


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP