International GT Open

Curtis comienza sus actividades previas a la prueba

El pasado sábado se celebraba en Curtis una mesa redonda que forma parte de las actividades previas a la prueba que tendrá lugar los días 25 y 26 de abril

11/02/2015 | David Garnés | Fotos: Press (Rallye de Curtis) | Leído: 17664

Twitter (@DZR_murcia)

 

La organización del Rallye Concello de Curtis celebraba el pasado sábado una mesa redonda que tenía lugar en esta pequeña localidad gallega que acogerá la tercera prueba del Campeonato de España de Rallyes de Tierra esta temporada.

 

Este acto estaba englobado dentro de las actividades previas al rallye, y en él se dieron cita varios pilotos, copilotos y preparadores como son Roberto Méndez –de RMC Motorsport-, Amador Vidal –Campeón de España de Rallyes de Tierra y máximo responsable de ARVidal-, Jesús Ferreiro –Campeón de España de Rallyes Históricos-, Javier Anido –copiloto Campeón de España de Rallyes Históricos- y Manuel Ríos –copiloto gallego y todo ejemplo de superación-.

 

Todos ellos atendieron las preguntas enviadas por los aficionados y medios especializados, siendo varios los temas que se trataron en esta mesa redonda como la problemática de los reconocimientos ilegales, la posibilidad de un campeonato mixto, los planes de cada piloto de cara a esta temporada, la experiencia de una persona con minusvalía en el mundo de la competición o el balance final de la Beca RMC



Otras noticias

CRÓNICA
 
CRÓNICA

Cachón y Rozada vuelven a ganar para Toyota en el Rally Islas Canarias en WRC2 Challenger y 2º en WRC2

OFICIAL
 
OFICIAL

62 inscritos para el Rally de Escandinavia 2026, segunda prueba del FIA ERC 2026

PREVIO
 
PREVIO

Cachón y Solans, ante el exigente desafío de WRC2 en Portugal

OFICIAL
 
OFICIAL

Así queda la clasificación del S-CER tras su paso por el Rally Ciudad de Utiel

CRÓNICA
 
CRÓNICA

Puertas gana el Rallye Ciudad de Utiel dentro del Desafío Peugeot tras un intenso duelo con 'Mowly'

CRÓNICA
 
CRÓNICA

Sébastien Ogier se hace grande bajo la lluvia y retoma el mando en Portugal


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP