Históricos

Sergi Francolí y María Salvo disputarán la Clio Trophy Spain

Los subcampeones de la Beca Junior R2 en 2020 estarán con una de las unidades de Brunet Competition

08/02/2021 | Bernabé Ramírez | Fotos: Press | Leído: 8563

Parece que la Clio Trophy Spain es el campeonato de moda. Tras un intenso mes de enero en el que hemos conocido cómo será parte de la parrilla del trofeo, esta tarde Brunet Competition ha desvelado que Sergi Francolí y María Salvo pelearán por la copa con uno de sus Clio RSR Rally5.

El dúo tenía la opción de correr tres carreras con el Clio RSR Rally5 becados por la RFEdA y Renault España como premio al acabar segundos en la Beca Junior R2. Finalmente, Francolí y Salvo se han decantado por el trofeo promocionado por Driveland Events y han logrado cerrar el presupuesto para correr en las cinco citas puntuables más el Rally Comunidad de Madrid-RACE con Brunet Competition. Como curiosidad, será la primera vez que veamos a Francolí fuera del entorno de Mavisa Sport ya que inició su trayectoria deportiva en el Volant RACC, el cual está gestionado por la empresa de Sergi Pérez.

Brunet Competition estará bien armado en la Clio Trophy ya que también contarán con el jovencísimo Toni Herrerías y Ramón Cornet, tercero en la pasada edición del trofeo monomarca de Renault España.

Francolí tuvo la oportunidad de catar el Clio RSR Rally5 el pasado diciembre en un evento organizado por Driveland Events en INTA, en Torrejón de Ardoz, donde el catalán pudo dar sus primeros giros con el coche.

 



Otras noticias

 

El Isla de Gran Canaria regresa los días 30 y 31 de mayo con nuevo rutómetro

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Pepe López, tras el Rally Sierra Morena: "Ya tenemos una mejor idea del coche"

 

Show de Citroën AutoLaca antes del Islas Canarias

ÚLTIMA HORA
 
ÚLTIMA HORA

Así quedó el coche de Allen tras el golpe en Villaviciosa

OFICIAL
 
OFICIAL

Michèle Mouton entra en el Salón de la Fama de Pikes Peak

REPORTAJE
 
REPORTAJE

Todos los ganadores de las 48 ediciones del Rallye Islas Canarias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP