Históricos

MAVISA Sport-TOTAL vuelve al Nacional de Tierra

Además lo va hacer con un cartel de lujo, Efrén Llarena, Jan Solans y Rubén Lapuente

12/10/2017 | Press | Fotos: Press | Leído: 11454

El equipo de Martorell, sin casi tiempo de reponerse del fin de semana pasado en su participación en el RallyRACC, ya vuelve a tener las maletas a punto para dirigirse a Plasencia, con solo tres días de trabajo después de su regresar de Salou.

 

Para la quinta cita del certamen hasta Extremadura MAVISA Sport-TOTAL desplaza hasta tres vehículos, Peugeot 208 R2 del más alto nivel . Los tres luchando por el campeonato 2RM, la R2 y concretamente Llarena y Solans también en la lucha por la BekaR2. Visto lo visto hasta el día de hoy el espectáculo y la emoción esta asegurada y más que posiblemente hasta el último metro de la prueba.

 

Además Efrén y Jan llegan después de competir en las dos semanas anteriores, en el CERA en Llanes y la pasada semana el burgalés en Francia sobre tierra y el catalán en el RallyRACC, por lo que la preparación de cara a la última prueba de la BekaR2 sobre tierra es muy buena.

 

Los tres pilotos llegan a Plasencia con sus habituales copilotos “kuku” Noriega para Lapuente, Sara Fernández estará con Llarena y Mauro Barreiro, lo hará con Solans. 



Otras noticias

 

Show de Citroën AutoLaca antes del Islas Canarias

 

Arnau Bartés gana a la heroica en Córdoba y es el primer líder de la Copa Hyundai

OPINIóN
 
OPINIóN

Opinión: Accidentes en TV, ¿por qué hace falta adulterar la imagen de los rallys?

 

La Copa i20 N Rallyes de Hyundai regresa al Rally Sierra Morena, su lugar de debut

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

"¡Amigos canarios! Les echaré mucho de menos...": el mensaje de Cohete Suárez en redes sociales

 

Solberg: "Este viernes ha sido un buen día de aprendizaje"


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP