Históricos

Iván Ares elige salir segundo para el Rallye Santander Cantabria

Miguel Fuster liderará el pelotón seguido de Surhayén Pernía y Javier Pardo

19/10/2018 | David Durán (Santander) | Fotos: Scratch Media | Leído: 14167

Twitter (@TheDDuran)


Miguel Fuster será el encargado de abrir pista en el Rallye Santander Cantabria, novena prueba puntuable para el Campeonato de España de Rallyes de Asfalto. El piloto alicantino ha escogido salir primero después de que su máximo rival por el título, el vigente campeón nacional Iván Ares, escogiera salir en segunda posición – tercero será Surhayén Pernía y cuarto Javier Pardo.


Ares ha sido el más rápido en la sesión de clasificación
, teniendo prioridad a la hora de elegir su posición. Ha decidido escoger el segundo puesto tras hablarlo con el equipo y tener en cuenta lo delicado que se pueden poner los tramos mañana por los deslizante que se tornan con las lluvias que han caído estos días. Fuster ha decidido salir primero, con el consecuente riesgo de encontrarse sustos antes que nadie – en mente sigue casos como el de Ourense, donde José Antonio Suárez tuvo una salida de pista al encontrarse con un río de agua de repente y el resto de pilotos aminoraron al ver su coche fuera de la carretera.


Siguiendo un orden lógico, Pernía escogió ser tercero por delante de Pardo mientras que Alberto Monarri escogió salir por detrás de todos los vehículos prioritarios de cuatro ruedas motrices. Bryan Bouffier fue el encargado de terminar la lista, saliendo en sexta posición tras los Suzuki Swift R+ N5 oficiales de Pardo y Joan Vinyes.



Otras noticias

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Ogier celebra el récord de Toyota y el liderato del Mundial

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Pajari destaca el buen ritmo y la experiencia adquirida en Paraguay

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Munster: "Fue uno de los días más duros que hemos enfrentado en el WRC"

OFICIAL
 
OFICIAL

Multa de 2.000 euros a Sébastien Ogier y a Takamoto Katsuta antes de comenzar el Rally del Paraguay

OFICIAL
 
OFICIAL

Cerdeña mantiene el WRC en 2026 y Roma le dará el relevo a partir de 2027

OFICIAL
 
OFICIAL

Una escena surrealista cambia la lucha por el título del ERC, 2 minutos de penalización a Mabellini para el Rally Ceredigion


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP