Históricos

El Renault Clio R3T de Fran Cima encuentra casa en Andalucía

El jerezano José Durán adquiere la unidad de cara al año 2018

02/11/2017 | David Durán | Fotos: Press | Leído: 19440

Twitter (@TheDDuran)


El piloto andaluz José Durán ha adquirido el Renault Clio R3T que hasta ahora había utilizado Fran Cima en el Campeonato de España de Rallyes de Asfalto dentro del Trofeo Ibérico Clio R3T. Durán, apoyado por su equipo Racingcor Competición, va a competir en el campeonato andaluz y alguna prueba del Nacional de Asfalto en 2018, empezando por el Sierra Morena.


La idea del equipo cordobés es la de iniciar un programa de aprendizaje para el joven jerezano con un coche de categoría FIA, de manera que pueda acostumbrarse no solo a pilotar un vehículo de estas características sino también a hacer puestas a punto con coches de este tipo. Tal como asegura el propio equipo a este medio, en este ámbito el propio Cima se ha ofrecido para asesorarle, aprovechando sus tres años de experiencia con este coche – entre 2008 y 2009 Cima también estuvo con el coche antecesor, el Clio R3.


Como experiencia previa, Durán estuvo a los mandos del Renault Twingo R2 de CC Racing en la Subida de Estepona, prueba puntuable del Campeonato de España de Montaña, además de haber tenido cursos realizados por Dani Cué – la idea es que junto a él en este proyecto se suba un copiloto con experiencia para que pueda aprender lo más rápido posible. Su patrocinador principal será su empresa Rotugrafic.



Otras noticias

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Latvala: "Mañana parece que va a llover mucho, puede que incluso nieve, así que tenemos que estar preparados"

 

Vídeo: Yuki Yamamoto completa su test previo al Montecarlo

 

Vídeos del Rallysprint de Sant Julià

ÚLTIMA HORA
 
ÚLTIMA HORA

Ares, líder del Master de Galicia tras el primer día

CRóNICA
 
CRóNICA

Yohan Rossel lidera entre los Rally2 y domina WRC2

 

Vídeo: Cámara interior de Ott Tänak en Montecarlo


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP