Históricos

El IV Rallye Tierras Altas de Lorca abrirá el CERT y el CERTT 2015

En esta ocasión ambas pruebas se disputarán en diferentes fines de semana, siendo las fechas previstas para principios del mes de marzo

22/09/2014 | Press (Zona Racing) | Fotos: Press (Zona Racing) | Leído: 17734

Por segunda temporada consecutiva el Campeonato de España de Rallyes de Tierra y el Campeonato de España de Rallyes Todo Terreno comenzarán a rodar en la ciudad de Lorca con motivo de la cuarta edición del Rallye Tierras Altas de Lorca.

En esta ocasión ambas pruebas se disputarán en diferentes fines de semana, siendo las fechas previstas para principios del mes de marzo -estando estas pendientes aún de confirmación-.

La separación de ambas pruebas hará que la repercusión sobre la ciudad de Lorca sea doble, ya que serán dos semanas consecutivas las que el nombre de la ciudad este en los medios nacionales, pudiendo además la organización dividir esfuerzos.

Desde el Automóvil Club de Lorca es un placer abrir por segunda temporada consecutiva ambos certámenes y esperamos que el crecimiento de ambas categorías siga en ascenso como esta temporada y podamos disfrutar de un gran espectáculo. 



Otras noticias

 

Así hacía test François Delecour con Ford en 1995

 

Tres fallecidos en un accidente el Rally de la Fourme d'Ambert en Francia

COMUNICADO
 
COMUNICADO

Vídeo: Así es un service de 15 minutos de Hyundai trabajando en el coche de Ott Tänak

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Oliver Solberg: "Nunca lo he pasado tan bien en mi vida"

 

Oficial: Sébastien Ogier también correrá el Rally de Paraguay

 

Pepe López: "Llegamos a mitad de temporada con un buen colchón de puntos"


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP