Históricos

Daniel Marbán enseña sus colores para el Rallye de Madrid

El piloto madrileño se sube a un Ford Fiesta R5 Evo para la cita de la capital

21/11/2018 | Rubén Otero | Fotos: Press | Leído: 12088

Twitter (@RubenOteroDo) 

El Rallye de Madrid resulta año tras año un atractivo para aquellos equipos que buscan abrir la puerta a un buen programa deportivo de cara a 2019. Uno de estos equipos en cuestión es el de Dani Marbán, quien disputará su primera cita del CERA a los mandos del Ford Fiesta R5 que gestiona el equipo asturiano de Óscar Palacio. Hoy mismo ha presentado los colores que lucirá para la ocasión. 

De la mano de la firma de neumáticos Hankook, Marbán y Ferrero intentarán cuajar un buen resultado en su rallye de casa. Aunque son conscientes de su falta de ritmo, después de su parón obligatorio dentro del CERA, el equipo madrileño espera con ansia la llegada de esta oportunidad, compitiendo con un vehículo al nivel de los grandes espadas que luchan por el certamen nacional. 



Otras noticias

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Tänak: "No tenemos experiencia en Canarias, así que buscaremos el máximo rendimiento mientras descubrimos sus carreteras"

ÚLTIMA HORA
 
ÚLTIMA HORA

Repsol y Toyota vuelven a unir sus caminos en el Mundial de Rallyes

OFICIAL
 
OFICIAL

82 inscritos en la lista oficial del ERC para el Rallye Sierra Morena

 

Marco Bulacia peleará por el WRC2 con un Toyota GR Yaris Rally2

 

Lando Norris coquetea con el WRC tras varios test secretos

OFICIAL
 
OFICIAL

Elfyn Evans duplica la presencia mundialista en Sierra Morena junto a Toyota


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP