Históricos

Carlos Sainz: "No temo ninguna sanción"

El piloto de Peugeot está tranquilo y no tiene miedo de una posible sanción de la organización del Dakar

15/01/2018 | Martín Gago | Fotos: Press | Leído: 12601

El piloto español Carlos Sainz ya ha hablado con los comisarios del Dakar y su postura es más que clara. El hombre de Peugeot no teme que le sancionen, como se ha especulado en las últimas horas, y explica su versión de lo ocurrido con Kees Koolen.

"Yo no toqué a nadie. Vi el quad de Koolen, le marque el aviso de adelantamiento (Sentinel) y se salio un momento de la pista al querer dejarme paso. Luego regresó a pista y lo esquivé de milagro. Si lo hubiera tocado le hubiera hecho mucho daño. Perdió él solo el control al marcarle el aviso de adelantamiento", comentó Carlos Sainz a MARCA.

"No temo ninguna sanción. Si alega que no paré a socorrerle es porque yo no tengo espejos ni nada parecido. Yo no le toqué y el seguía en ruta", sentenció el actual líder del Dakar, mientras espera la decisión de la organización.



Otras noticias

ÚLTIMA HORA
 
ÚLTIMA HORA

Mathieu Baumel, herido grave tras ser atropellado mientras se dirigía al Monte-Carlo Histórico

ÚLTIMA HORA
 
ÚLTIMA HORA

Estos son los colores que Oliver Solberg lucirá en el WRC

REPORTAJE
 
REPORTAJE

El WRC reabre la puerta a los Rally4

OFICIAL
 
OFICIAL

El Rallye de Suecia contará con 12 vehículos Rally1

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Katsuta: "Intentaré mantener la misma velocidad del 2024 y ser más constante"

OFICIAL
 
OFICIAL

Delecour Jr estará en Montecarlo con un Opel Corsa Rally4


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP