F3

Martin Prokop sigue un año más con Jipocar

El checo compite en la categoría máxima, manteniéndose como piloto privado

23/12/2014 | David Durán | Fotos: Charly López | Leído: 15275

Twitter (@TheDDuran)


Martin Prokop competirá de manera privada un año más en el Campeonato Mundial de Rallyes de la mano del Jipocar Czech National Team. Pese a los problemas económicos que afectan de manera especial a todo aquél que no compita con respaldo de fábrica, el campeón de JWRC en 2009 continuará con su Ford Fiesta RS WRC.
 

Prokop, quien hace algunas semanas habló acerca de los problemas que sufren los pilotos privados para poder competir en condiciones, ha sido mencionado por la FIA entre los pilotos que ya están inscritos para el Rallye de Montecarlo, prueba que inaugurará la próxima temporada del WRC, según Autoklub.
 

El checo inicia de este modo su cuarta temporada completa a bordo del Fiesta RS WRC apoyado por el gobierno de su país – desde 2012, tras haber disputado la última carrera de 2011 también con el WRC. A pesar de que la situación podría haberle llevado a disputar el WRC2 para ahorrar costes (ha sido el caso de otros pilotos como Yuriy Protasov), Prokop ha optado por estar en la categoría máxima un año más.



Otras noticias

 

Onboard de Esteban Vallín en el Picos de Europa

CRóNICA
 
CRóNICA

Takamoto Katsuta sorprende y lidera el Shakedown de Finlandia

REPORTAJE
 
REPORTAJE

Finlandia 2025, el rally más rápido de la historia

 

Johan Kristoffersson va a por su 8º título del WRX con una 2º victoria consecutiva en Hungría

 

Descalificado pero no mucho, Ferreira y Toyota mantienen su victoria en la Baja Aragón 2025 pese a irregularidades técnicas

 

Sale a subasta el Ford Escort Maxi Kit Car ex Evans


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP