F2

Renault despliega su oferta deportiva

La rama dedicada a la competición Renault Sport inaugura un centro especializado en Madrid

16/11/2015 | David Durán | Fotos: Press (Newspress) | Leído: 14411

Twitter (@TheDDuran)


Con motivo de la celebración del Rallye CAM – RACE, última prueba del Campeonato de España de Rallyes de Asfalto,Renault Sport ha inaugurado un centro especializado en Madrid. Se trata de un centro dedicado a la competición dedicado a la venta y postventa de vehículos, tratando tanto circuitos como rallyes.
 

Para la inauguración, varios vehículos utilizados esta temporada fueron expuestos: las unidades del Renault Clio RS R3T de Andrea Crugnola (participante en WRC3 del Campeonato Mundial de Rallyes, el de Fran Cima con el que se ha proclamado vencedor del Trofeo Iberia 2015 y el Dacia Sandero N3 Rallye Cup estaban presentes. Para representar a los circuitos llevaron una unidad del Clio RS.
 

El propio Cima hizo acto de presencia, así como diversos pilotos del pasado y el presente de la marca como el ex piloto de Fórmula 1 Luis Pérez-Sala o Luis Villamil. El centro especializado de la marca del rombo se encuentra ubicado en la madrileña calle de la Oca, ocupando los números siete, nueve y once.
 

 
 



Otras noticias

 

Así queda la clasificación de equipos del WRC tras el Rally de Cerdeña

 

Vídeos: Rally Due Valli

 

El 'espejo mágico' del Toyota GR Yaris Rally2 de Oliver Solberg, nuevo y al mismo tiempo no tan nuevo

REPORTAJE
 
REPORTAJE

Jan Solans, Top5 final en WRC2 y segundo del Challenger en Portugal

OFICIAL
 
OFICIAL

Pepe Álvarez se queda fuera en su estreno con Hyundai

COMUNICADO
 
COMUNICADO

victoria en la categoría n5 de alberto sansegundo y eva navas en león


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP