F2

Kajetanowicz y Breen: como el día y la noche

El polaco puede obtener una ventaja de puntos importantes si se mantiene donde está. Breen sufría un pinchazo en el primer tramo del bucle y ha terminado perdiendo muchísimo

29/08/2015 | Sergio Peñas | Fotos: Press | Leído: 15529

Twitter: @WRCSergio

No duró demasiado la batalla entre los dos máximos aspirantes al título. Kajetan Kajetanowicz sabe que tiene una oportunidad de oro para asestar un golpe de gran importancia en la mesa del ERC tras el infortunio de Craig Breen. Éste pinchaba en el primer tramo del segundo bucle, lo cual le ha obligado a tomarse los dos últimos tramos con calma y perder bastante tiempo. "Es estúpido, no toqué nada, no sé qué ocurre" comentaba el británico de Peugeot a los micrófonos. La distancia entre ambos (uno es tercero, el otro décimo tercero) es de algo más de tres minutos, algo insalvable si no ocurre nada extraño.

Por encima de todos sigue Jan Kopecký, que acaba de adjudicarse su sexto scratch consecutivo. Vaclav Pech, que no parece capaz de seguir el ritmo del piloto de Skoda, pierde ya 24,4s. La noticia de la última especial es que Tomas Kostka ha abandonado al quedarse parado en mitad del tramo, por lo que todos los pilotos a partir de Lukyanuk, ahora cuarto, ganan una posición. 



En el ERC domina claramente David Botka y en el ERCJunior hace lo propio el ya campeón Emil Bergkvist. El rally se reanudará a eso de las 18:19h.



Otras noticias

CRóNICA
 
CRóNICA

Empieza la remontada de Mabellini en el tramo urbano del Rally Ceredigion

 

Vídeos: Rallye Montaña Central 2025

COMUNICADO
 
COMUNICADO

Objetivo de SEAT Históricos, conquistar el Rallyclassics África 2025

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Miko Marczyk: "Probablemente sea el mayor sueño de mi vida deportiva"

 

Carlos Sainz padre e hijo se turnan al volante del Ford Raptor T1+ del Dakar

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Fourmaux: "El rally aún no ha terminado, mañana hoy una gran lucha"


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP