F2

Kajetanowicz se muestra intratable tras ocho tramos

Lidera con más de dos minutos de ventaja sobre Bruno Magalhaes

26/09/2015 | Sergio Peñas | Fotos: Press | Leído: 14616

Twitter: @WRCSergio

No ha habido batalla por el liderato. Kajetan Kajetanowicz, con mano diestra y de hierro, se ha llevado todos los scratch de hoy dejando, así, el rally prácticamente sentenciado. Tras él ha terminado Bruno Magalhaes. El portugués está firmando un buen rally en su vuelta a la máxima competición continental a bordo de su Peugeot 208 T16 R5. Casi podríamos decir que se encuentra en tierra de nadie, ya que tiene la victoria a dos minutos y diecisiete segundos y el bronce a cincuenta segundos. Cierra el podio de hoy Jaromír Tarabus que, con su habitual Skoda Fabia S2000, retiene la posición.

Robert Consani, por otro lado, sigue sin levantar cabeza. Acumula una temporada nefasta que, si bien con los rallyes invernales parecía prometer mucho, ha terminado derivando en una decepción tras otra. Su Citroën DS3 R5 vuelve a sufrir problemas de temperatura y de potencia para no variar.

El primer ERC2 es el local Demosthenous. Con idéntica montura al segundo y al tercero de la división, Botka y Ranga, todos con un Mitsubishi EVO IX, mantiene el liderato en un rally sobresaliente hasta el momento. 



Otras noticias

ENTREVISTA
 
ENTREVISTA

Gil Membrado: "Daniel Alonso es una persona muy importante en la actualidad"

CRóNICA
 
CRóNICA

Jorge Cagiao vence en Narón para Alpine y Recalvi, saliendo aún más líder del CERA

COMUNICADO
 
COMUNICADO

CG Rallye Team a repetir podium en Ourense

 

Onboard de Martins Sesks en el 'shake' de Portugal

 

Volvo 940 vs el Rally2 más olvidado de todos, la otra lucha en este Rally de Escandinavia

 

Álvaro Muñiz se queda sin gasolina y abandona en Ourense


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP