Formula V8 3.5

Pedro Burgo abandona el Rally de Ourense

El piloto gallego, que marchaba segundo tras el Cañón do Sil, ha abandonado en el enlace hacia la tercera especial. También Sergio Vallejo tuvo problemas al pinchar en mitad del tramo

13/06/2015 | Sergio Peñas | Fotos: Press | Leído: 16192

Twitter: @WRCSergio



Lo que parecía que iba a ser una pelea por la victoria entre los tres pilotos gallegos de Porsche ha terminado siendo un drama.

Pedro Burgo ha dicho 'adiós' al Rally de Orense antes de arrancar el tramo de San Pedro de Rocas. Se detenía a dos kilómetros de la salida y terminaba confirmando su abandono. 

Sergio Vallejo, otro de los pilotos gallegos con Porsche, pinchaba a mitad del tramo y perdía cinco minutos con el scratch marcado por Iván Ares, líder actualmente con casi un minuto sobre Cristian García, segundo. 

 



Otras noticias

CRóNICA
 
CRóNICA

Solberg rompe las quinielas frente a Tänak y Rovanperä

OFICIAL
 
OFICIAL

Diego Ruiloba, presente un año más en el Rally de Madeira

 

9º título para Enrique Cruz y Copi Sport, con toque de polémica, tras vencer en el Rally Ciudad de la Laguna

CRóNICA
 
CRóNICA

Korhonen lidera en Finlandia tras el vuelco de Solberg

 

Richard Hammond: "Los pilotos del WRC conducen en tres dimensiones"

OFICIAL
 
OFICIAL

Jan Cerný y Jan Hlousek, en los puntos tras finalizar el Rally de Finlandia


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP