Formula V8 3.5

Manuel Mora sale a correr fuera de nuestras fronteras

El piloto de moda en el Nacional de Asfalto estará presente en su primera cita internacional antes de que finalice la temporada

10/11/2015 | David Garnés | Fotos: Roberto Saavedra | Leído: 18495

Twitter (@DZR_murcia)

 

Apenas un par de meses después de su debut en el Nacional de Asfalto a los mandos de un Peugeot 208 R2 en el Rallye de Ferrol, Manuel Mora disputará los días 27, 28 y 29 de noviembre el Rallye du Var última cita del Campeonato Francés de Rallyes de Asfalto.

 

El asturiano acudirá a esta cita como “compensación” por los problemas en el pasado Rallye de Llanes, en el que un fallo en su vehículo lo dejó tirado antes del inicio de la prueba.

 

En la cita francesa podremos ver de verdad la velocidad de Mora, que tendrá la oportunidad de enfrentarse a los pilotos de la 208 Rally Cup –entre los que se encontrarán el ya campeón José Antonio Suárez y su compañero Pepe López- y demostrar que es rápido en cualquier tipo de tramos.

 

A la cita francesa acudirá de la mano de RaceSeven, preparador con el que ha disputado las tres últimas pruebas del Nacional de Asfalto consiguiendo la victoria en el Rallye Princesa de Asturias y demostrando que es uno de los pilotos jóvenes con más futuro de este país.

 



Otras noticias

 

Por 183.700 euros puedes tener el Mini ex Paddy Hopkirk del escándalo de Monte-Carlo 1966

PREVIO
 
PREVIO

El Rally de Polonia cierra la temporada de tierra de un ERC que sigue sin líder claro

ÚLTIMA HORA
 
ÚLTIMA HORA

Fallece Matteo Doretto mientras entrenaba para el Rally de Polonia

COMUNICADO
 
COMUNICADO

Enrique Cruz debuta como líder del Campeonato de España de Rallies de Asfalto en Galicia

 

Albert Orriols correrá en el Rallylegend 2025 con su Peugeot 206 WRC ex Panizzi, Auriol, Grönholm y Burns

OFICIAL
 
OFICIAL

Descalificación suspendida y 2 minutos de penalización para Henning Solberg en Escandinavia


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP