Formula V8 3.5

Loubet: "Quiero hacer un rally bueno y limpio"

El francés tuvo innumerables problemas en Monte-Carlo y quiero cambiar la dinámica

06/02/2023 | Fermín Barrero | Fotos: Press | Leído: 6388

Nueva oportunidad para Pierre-Louis Loubet de confirmar su progresión y cambiar la dinámica con la que ha empezado la temporada. El francés tuvo varios golpes y probemas mecánicos en Monte-Carlo, provocando que solo Ott Tänak puntuara. Ahora, quiere redimirse.

"Estoy muy contento de ir a Suecia. Será mi segunda vez allí, pero la primera en la nueva prueba de Umeå. Estoy deseando vivir la experiencia y quiero hacer un rally bueno y limpio, que será lo más importante para mí el próximo fin de semana", afirmó.


"Todo es todavía muy nuevo para mí y para Nicolas, así que es importante acumular tanta experiencia y conocimientos como sea posible y utilizarlos para ganar confianza de cara a las próximas pruebas de tierra. Vamos a esforzarnos al máximo para conseguir un buen resultado y disfrutar de esta nueva experiencia", destacó.




Otras noticias

 

Alberto Heller vuelve al Ford Puma Rally1 para el Rally de Chile 2025

 

ONE Racing domina la Peugeot Rally Cup Ibérica con Giovanni Fariña

COMUNICADO
 
COMUNICADO

Alba Sánchez presenta su nueva imagen en Hyundai Lemauto

CRóNICA
 
CRóNICA

'Cohete' Suárez vence con autoridad en Vigo

 

Por menos de 30.000 euros, esta es la oportunidad de llevarse a casa un Triumph TR7 V8 para rallies históricos

 

Sito Español, a un paso de su primera victoria en la Peugeot Rally Cup Ibérica


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP