F1
 

Xevi Pons prueba las Hankook junto a RMC

El piloto catalán y el equipo leonés se unen para realizar una prueba de los nuevos neumáticos de la marca coreana

09/12/2015 | David Garnés | Fotos: Press | Leído: 17607

Twitter (DZR_murcia)

 

La marca de neumáticos Hankook sigue confiando las labores de test de sus gomas a Xevi Pons que se encuentra probando nuevos compuestos a los mandos de un Ford Fiesta R5 en las inmediaciones de Teruel.

 

Para esta prueba, Hankook ha elegido al equipo RMC Motorsport que ha transportado uno de sus Ford Fiesta R5 para que el piloto catalán pueda rodar siguiendo el plan impuesto por la marca coreana.

 

Pons se sube de esta forma por primera vez a uno de los Fiesta R5 de Roberto Méndez, tras disputar ya esta temporada el Rallye Ciutat de Cervera a los mandos de uno de estos vehículos del equipo italiano Bernini Rally y la temporada 2014 junto a ACSM en el WRC2.

 

El catalán también estuvo rodando hace unas semanas con el Peugeot 208 R5 de ACSM que esta temporada han llevado Bernardo Sousa y Nil Solans en WRC2, en otra prueba de neumáticos para la marca coreana.




Otras noticias

 

Yoday Betancort, más líder en la Rally4 Cup Canarias

COMUNICADO
 
COMUNICADO

Gil Membrado y Jandrín López completan un fin de semana redondo en el Rally Les Masies

CRóNICA
 
CRóNICA

Korhonen lidera en el ecuador del Rally de Granada tras el abandono de Heikkilä

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Pepe López afronta el RallyRACC "con la vista puesta en 2026, pero con ganas de dar un buen resultado"

CRóNICA
 
CRóNICA

Cachón aguanta sin frenos y con rueda destalonada para mantenerse líder de WRC2 en Europa Central con Toyota

 

Nasser Al-Attiyah y Cándido Carrera correrán con M-Sport en un Ford Puma Rally1 en Arabia Saudí


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP