F1
 

Video: El Toyota GR Yaris Rally1 ya pisa asfalto

La formación japonesa se ha desplazado a Francia para realizar los primeros test de su coche nuevo sobre esta superficie.

04/08/2021 | Kevin Muñoz | Fotos: Press | Leído: 16077

Decíamos el otro día que en poco más de cinco meses los nuevos Rally1 se estrenarán en el Rallye Montecarlo de 2021, por lo que el proceso de desarrollo y prueba se va a intensificar en las próximas semanas. Dicho y hecho, el equipo Toyota se ha desplazado esta semana hasta Francia para testar su vehículo por primera vez sobre asfalto.

Tras rodar sobre la tierra de Finlandia y Portugal, Juho Hänninen se ha puesto nuevamente al volante para realizar los primeros kilómetros del GR Yaris Rally1 sobre el negro alquitrán.




Otras noticias

 

Horarios para la jornada de sábado en el Rally Islas Canarias

CRÓNICA
 
CRÓNICA

Ogier gana el Rally Islas Canarias 2026, cuarteto para Toyota mientras Sordo es 7º para Hyundai

CRÓNICA
 
CRÓNICA

Victoria en el Rally Terras d’Aboboreira para Pedro Câmara, primer líder de la Peugeot Rally Cup Ibérica 2026

 

Así está la clasificación de constructores del WRC tras el Rally Islas Canarias 2026

 

Lista de inscritos para el Rallye Ciudad de Utiel 2026

CRÓNICA
 
CRÓNICA

Ogier lidera el Rally Islas Canarias, Sordo es la única esperanza de Hyundai frente al dominio Toyota


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP